Pago seguro | MOTOBRICA


Todas las compras que realices a través de nuestra página web están seguras. Dedicamos gran atención a la seguridad del pago en internet, por eso tus datos bancarios están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada. Esto hace que sea mucho más seguro enviar tus datos al Servidor Seguro de los bancos que pagar en un establecimiento físico.

Los pagos en motobrica.com que se hacen con tarjeta de crédito o débito se realizan en tiempo real a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente. Una vez comprobado que los datos son correctos, tus datos bancarios se enviarán a nuestro servidor de forma cifrada a través del protocólo SSL (Secure Sockets Layer), un entorno completamente seguro en el que no se registran en ningún momento estos datos.

Una vez que se lleve a cabo este proceso, recibirás un correo electrónico de confirmación y tu pedido será procesado para prepararse. La seguridad de nuestros clientes es una de nuestras mayores preocupaciones, es por ello que los pedidos se revisan siempre cuidadosamente antes de ser enviados.

A fin de evitar el fraude y prevenir la usurpación de datos bancarios en internet, Motobrica podrá pedir a sus clientes el envío de un documento identificativo y/o un justificante de domicilio si lo considera conveniente. El envío será efectuado cuando dichos documentos sean validados correctamente por nuestro departamento financiero. El cliente será informado en todo momento del estado de dicha solicitud así como del estado de su pedido. En el caso de no recibir la documentación requerida o bien que los mismos datos de la misma no sean validos, Motobrica se reserva el derecho de anular el pedido. En tal caso el importe del mismo será devuelto integramente al cliente de acuerdo con nuestra política de devoluciones y cambios gratis. Siempre y cuando no existieran pagos o deudas pendientes relativos a pedidos anteriores realizados por el mismo cliente.